Turismo - Recreación

CONVENIO ISI BAIRES APART Y SUITES

El Colegio firmo un acuerdo con ISI BAIRES APART & SUITES por tarifas preferenciales para los asociados al Colegio, el mismo cuenta con 47 departamentos totalmente equipados en sus versiones  de un ambiente (45 m2), unidades de 2 ambientes (60 m2) y departamentos de tres ambientes (90 m2). Los departamentos tienen capacidad máxima para hospedar  a seis personas, lo cual no es fácil de encontrar en la ciudad. Cuentan con personal en la recepción las 24 horas, un amplio y equipado gimnasio, ubicado en el Piso 14 del Edificio, también provisto de solárium y jacuzzi desde donde tendrán hermosas vistas panorámicas. 

 TARIFAS CON VIGENCIA DESDE EL 18-02-2019 AL 30-06-2019

Categorías Deptos/Habitaciones

Tarifa convenio

Tarifa Mostrador

Confort

1243

1679

Studio Deluxe Sgl/Dbl

1638

2212

Studio Deluxe Tpl

1967

2656

Senior Suite 2 Amb. Sgl/Dbl

1806

2439

Senior Suite 2 Amb.  Tpl/Cdp

2192

2960

Family Suite 3 Amb. Qtpl/Sxt

3730

5036

  • Tarifas Netas expresadas en Pesos Argentinos, por Departamento o Habitación por noche.
  • No incluyen IVA (21%) 

TARIFAS CON VIGENCIA DESDE EL 01-07-2019 AL 28-02-2020

Categorías Deptos/Habitaciones

Tarifa convenio

Tarifa Mostrador

Confort

1406

1898

Studio Deluxe Sgl/Dbl

1852

2500

Studio Deluxe Tpl

2224

3002

Senior Suite 2 Amb. Sgl/Dbl

2042

2757

Senior Suite 2 Amb.  Tpl/Cdp

2478

3346

Family Suite 3 Amb. Qtpl/Sxt

4217

5693

  • Tarifas Netas expresadas en Pesos Argentinos, por Departamento o Habitación por noche.
  • No incluyen IVA (21%) 

   Todas las tarifas incluyen: 

  • Alojamiento.
  • Desayuno
  • Acceso a internet Wi-Fi sin cargo.
  • Área de Relax: Acceso al circuito de aguas compuesto por jacuzzi, Sauna y Ducha escocesa, además contempla uso de Solárium y Gimnasio.

 Nuestras habitaciones y departamentos  cuentan con aislación acústica y están equipados con aire acondicionado Split frío calor, Tv LED, acceso a Internet Wi-Fi, caja de seguridad, heladera (para departamentos), frigobar (para habitaciones) vajilla, microondas, cafetera eléctrica, secador de cabello y amenities.

 Check in / Check out: 

  • Check In: 15 hs. En caso de necesitar la habitación antes de este horario, se deberá reservar la habitación desde la noche anterior. 
  • Check Out: 11 hs. En caso de necesitar la habitación después de este horario, la misma tendrá un costo de media diaria hasta a las 18 horas. Luego de las 18 horas se deberá abonar una noche adicional 

Procedimiento de Reservas 

  • Las reservas deben ser realizadas vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
  • Todas las reservas deben ser confirmadas con su correspondiente notificación por escrito. 
  • Sólo serán consideradas como confirmadas por ISI BAIRES Apart & Suites cuando se notifique por escrito, no bastará con un aviso de disponibilidad verbal ya que ésta puede variar. 

Garantía, depósitos, pagos 

  • Todas las reservas deberán estar garantizadas mediante pre-pago o  tarjeta de crédito 7 días antes del ingreso del huésped, o en caso de tener abierta una cuenta corriente en el hotel,  se necesitara una garantía escrita por la compañía especificando los gastos por los cuales responderá la misma (alojamiento y/o extras).
  • Las reservas en concepto de Full Credit deberán ser especificadas al momento de solicitar las mismas y en caso de no poseer cuenta corriente con el hotel, deberán ser garantizadas indefectiblemente con una autorización firmada por la empresa vía e-mail o fax.
  • El pago podrá realizarse mediante depósito o transferencia bancaria.  Una vez realizado el depósito o transferencia correspondiente, por favor enviar el comprobante a la misma dirección donde se le confirmó la reserva.

 Grupos 

-Se considerara grupo a las reservas de 10 habitaciones o más.

- En cada caso  se hará una cotización puntual. 

Cancelaciones, no shows 

  • Las cancelaciones que se efectúen con una antelación no inferior a 48 horas previas a la fecha de arribo del huésped, no tendrán cargo alguno. Las cancelaciones que se efectúen dentro de las 48 horas de la fecha de arribo del huésped, abonarán la tarifa correspondiente a una noche de alojamiento.

 En caso de “No show” se deberá abonar la tarifa correspondiente a una noche de alojamiento. En periodos determinados  de temporada alta (Semana Santa, Octubre, Noviembre y Reveillón) y siempre previa información al cliente al momento de confirmar la reserva, el hotel podrá modificar por “no show” cobrando el monto total de la reserva.

 Cualquier consulta no dude en contactarse con nuestro Departamento Comercial.

Será un placer poder asistirlos. Saludos cordiales,

Veronica Salas

ISI BAIRES Apart & Suites

011 4862-8600